YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (3)

Ayer también el tiempo se mantuvo tristón pero por lo menos dejo de llover que eso ya es mucho! Por la mañana después de un desayuno lleno de vitamina C me puse delante del ordenador intentando ponerme en contacto con la gente de mi cole y ofreciendo mi ayuda en lo que haga falta. Una gozada, la gente está muy pendiente y pudimos ponernos en contacto enseguida. Se ve que las tutores y los tutores están muy pendientes de las familias. ¡¡Un "HURRA" por ellos!!

Yo ando renqueando con las nuevas tecnologías pero Eneko y Borja me hacen cada video tutorial que enseguida me pongo al día (se deberian de dedicar a esto, en serio).


Trabajo en la cocina, me gusta. En run-run de la lavadora, el olor de las lentejas cociéndose me ayudan a concentrarme y no me siento tan sola!

Por la mañana Javier se fué a comprar un poco de pescado. ¡¡Yo paso de salir de mi zona de confort!!

Después de comer descansamos una horita y mientras yo volvía  al ordenador Javier hizo una buena cazuela de albóndigas con salsa de tomate casero. Le gusta mucho cocinar y se además así se entretiene! Después cogí a mi Luna y un buen palo y me fui sola sola a pasear por el viñedo de los vecinos, no Axkar el perro de mi hermana también nos acompañó!!

De vuelta mi media hora de bici estática, ducha sin prisas, cremitas por todo el cuerpo y "tiempo libre" para cada uno. Yo creo que hasta Luna lo ha entendido, se cogio un juguete delos suyos y allí estuvo mordisqueandolo.

Lectura, un poco de meditación... Y a cenar!!

Teneos un problema, y es que no sabemos hablar de otra cosa que el dichoso "coronavirus", intentamos hablar de otra cosa pero al momento se ha derivado en lo mismo. ¡¡Qué cosa!!
Por la noche saluditos a los míos, a mis amigos, waxap va wasap viene y a dormir!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U