YO PUEDO QUEDAR EN CASA... (7)

Seguimos con muy buen tiempo y los tres en casa... ellos dos de punte y yo de acuedupto. Con lo que a mí me gusta estar solita en casa haciendo malonerías. 'Cagüen!

Por la mañana estuvimos dedicados a los alrededores de la casa, sopladores, mangueras... dedicamos un buen rato a limpiar la casita de Luna. Luna vive en nuestra casa pero cuando nosotros no estamos y hace buen tiempo tiene su propia casita, con unos metros de esparcimiento y su cerramiento. Desde ella ve pasar a la gente, toma el sol y se entretiene mordisqueando palos. Además estos días está bastante alterado viéndonos a nosotros todo el día para atrás y para adelante. Ayer a la tarde se escapó hasta el "Culinari Center" el cabrito de él. Menos mal que lleva mi móvil en el collar y enseguida me llamaron para comunicármelo. Luego estuvo castigado en su "txabola" hasta la noche!


Después del vermouth de los sábados comimos tranquilamente los tres y yo me fui a mi hamaca ha echar la siesta. Ahora es la época del año que me pongo al sol media horita, eso si con mi gorra que "sol de marzo pega con el mazo"

La tarde transcurrió tranquila, cada uno a su bola. Yo hice un flan con huevos de verdad, de las gallinas de casa. Muy fácil. Batir seis huevos con 200gr de azúcar, añadir medio litro de leche calentita y con un buen caramelo de fondo meter al horno en "baño Maria" durante media hora.  Buenísimo!

Con estas recetas hay que darle a los pedales pero "fuerte". así que mi buen rato en la bici y a la ducha. Hoy he preparado yo la cena, pescadito rico de temporada CABALLA con LECHUGA y CEBOLLETAS de la huerta.

Infusión y peli! Un día más y uno menos.

(Antonio Alonso me tienes que pasar la receta de arroz con carabineros) Deberías animarte a hacer un BLOG de recetas de cocina que  sé  que eres muy bueno! Saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U