YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (11)


POR FIN VIERNES!!!!!!! Que planes teneis??? Quien nos lo iba a decir esto hace un par de meses. Los y las maestras seguimos trabajando desde casa, haciendo reuniones entre nosotros para rellenar los informes que se hacen antes de las vacaciones de Semana Santa. Me pongo delante del informe, veo al chico-chica y siento un montón de sensaciones raras: pena, ganas de darle un achuchón, y pensar que estos informes no valen para nada, pero yo calladita a cumplir!!! que es lo que toca. 


Las mañanas transcurren delante del ordenador, por las tardes me dedico a hacer alguna llamada a los padres y madres, para darles mucho ánimo, que falta les hace, son unos campeones.

En lo demás Javier está trabajando de relevo de tarde, así que he recuperado ese tiempo para estar SOLA, SOLA, SOLA!!! Ya sabeis que a mí me encanta el mundo de las hierbas medicinales. EStos días le estoy dedicando mucho tiempo. Las estoy catalogando, estoy leyendo mucho y estoy haciendo algun que otro experimento.

Tenía un aceite de hipérico echo por mi pero se me hace difícil usarlo. Al ser un aceite se me escurre entre los dedos y me pringo toda!! Cogí el aceite, lo calenté lo mínimo posible y le eche cera virgen. De esta manera conseguí una crema espectacular, mucho más fácil  de usarlo. Además he cambiado mis infusiones de la noche : roibos, manzanilla, menta....por infusiones de hipérico, que vlen para aumentar las defensas y levantar el ánimo. Brujerias mías que yo sola me las creo. Ja, ja, ja!!!

Está haciendo un tiemplo expléndido y después decomer aprovecho media horita en la hamaca al sol para reponer mi vitamina D. Por las mañanas tomo propoleo y una cápsula de vitamina C y tengo en la cocina un cuenco con hojas de eucaliptus y un par de veces al día hago bahos. Como vereis "No todo el miedo está en Francia!!" como decía mi suegra.

Todas las tardes subo a la huerta, a recolectar y a plantar las lechugas y espinacas para la nueva temporada.  Está preciosa, con sus bancales y rodeada de frutales en flor: perales, ciruelos,.....

Bueno cuadrilla, cuidaros mucho mucho y disfrutad de la familia que es lo mejor que tenemos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U