YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (2)

Ayer lunes, mal tiempo!! Primer día de trabajar desde casa. Os tengo que confesar que a mí me gustan las nuevas tecnologías y las redes sociales peo cuando son para tratarlas como un hobby y no como una responsabilidad como mi trabajo. Me pongo bastante nerviosa y estoy todo el rato preguntando a mis hijos como hacer las cosas. Un gran reto para las personas de cincuenta y muchos!

Además de "sudar" con el ordenador decidí saludar a gente que hacía días no hablaba con ellas con la escusa de la falta de tiempo, sin molestarlas demasiado, con un mensajito en el "guasap". Vivo al lado de mi hermana y de vez en cuando salimos al jardin manteniendo las distancias y nos ponemos al minuto de los va y vienes de los nuestros.

Encendí la chimeneta para estas agustito en la sala y preparé las habas que había recolectado la víspera. Habas con calzón. Tal y como me enseñó mi suegra que era "maña".

Por la tarde vuelta a "sudar" con el ordenador y paseito bajo la lluvia por nuestra finca con Luna.
Después una media hora de bici en la sala y a la ducha.

Desde antes de esta "movida" tenemos costumbre de pedir "tiempo libre" para cada uno, normalmente entre las 6 y las 8 de la tarde. Cada uno hace lo que quiere. Uno de los tres se preocupa de la cena y los otros dos a nuestra bola. Me encanta este rato!

Cenamos trempranito, como siempre y después de recoger dimos el último paseo con Luna. Un paseo muy especial en la tranquilidad de la noche. Una infusión calentita y tele al lado del fueguito!

Un día más y un día menos!
Cuidaros cuidaros cuidaros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U