BENEFICIOS DE LOS BAÑOS DE BOSQUE

Últimamente estoy leyendo bastantes artículos relacionados con los "baños de bosque" y sus beneficios en nuestra salud. En esta entrada no quiero más que corroborar dicha afirmación.

Hasta los 25 años viví totalmente relacionada con la naturaleza, hasta el punto de que de ella mis padres sacaban su sueldo para poder mantener y dar estudios a sus cuatro hijos. Mi recuerdo de aquella fase de mi vida es un tanto "tensa" ya que no era fácil vivir del campo y toda la familia teníamos que implicarnos para sacar este proyecto para adelante.

Durante unos años viví en pareja en un pueblo pequeño pero en un quinto piso con muchos vecinos alrededor. También tengo muy buen recuerdo de esta fase de mi vida porque sentí la libertad de no tener que dar explicaciones a nadie de nada.

Una vez nacidos mis dos hijos volví a vivir en el campo, pero esta vez sin el estrés de sacar un rendimiento, solo para convivir con él, cuidar de él, disfrutar..... Hoy es el día en que no podría vivir sin estar en contacto directo con la naturaleza. Ella es quien me equilibra, me atempera, me pacifica, me entiende, me regala.....

Después de un día lleno de cosas y más cosas volver a mi entorno y sentir que me está esperando como todos los días es un regalo que no tiene precio.

Así pues, coged tiempo para acercaros a cualquier entorno natural que los tenemos al lado de casa y sentir en vuestras pieles lo bien que nos sienta un paseo en ella. Además no ns cuesta ni en céntimo y siempre nos regala alguna sorpresa. ¡¡Fijo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U