YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (9)


Iba a empezar diciendo, hoy a amanecido un día maravilloso........pero no, no sé como empezar!!! Por respeto a la gente que no puede salir de sus casas..... no está bien. Y entonces, que pongo?

Estoy sumida en una gran contradicción de sentimientos. Por un lado HOY me siento fuerte y con ganas, con ideas para compartir con mis compañeros de trabajo, pero al momento me entra la vena solidaria con los que se lo están pasando mal, fatal..... y me vengo abajo. Es un sentimiento que no lo tenía catalogado en mí hasta ahora.

Bueno, con toda la humildad del mundo os voy a contar mi día a día, espero no herir a nadie, todo lo contrario, espero entretener a ALGUIEN!


La mañana transcurrió trabajando a tope!! como que hoy me he levantado media hora antes POR SI ACASO. Jijiji!!! Hay que decir que las nuevas tecnologías alas de cincuenta y muchos nos etá viniendo grande!!! Mientras yo trabajaba Javier estuvo limpiando los coches a conciencia. Nos hemos vuelto de un limpio subidos. Como decia la cantante ROSANA en un concierto "Fea si pero limpia la que más" Me encantas Rosana!!

Por la tarde hice varias llamadas de teléfono a mis padres/madres de mis alumnos/alumnas par darles muchos ánimos y paseito con Luna por los alrededores de casa. Javier mientras despiezando una calabaza enorme que todavía tenemos del verano pasado y al congelador que viene épocas duras!!
De vuelta a casa seguí con el ejercicio hacindo mi media hora de bici estática y a la ducha. Cenamos de malonería Hamburguesas.......caseras eeeeeee!!!

Infusión, último paseo con mi Luni escuchando el silencio de la noche y un BUHO que me saludo con su aulido. Que majo!

Mañana más y mejor!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U