YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (8)


Después de un fin de semana largo y "raro" hoy desde primera hora de la mañana nos hemos  puesto todas/todos delante del ordenador para ponernos las pilas entre todas. Además de contestar a todos los correos electrónicos, a media mañana hemos hecho una reunión ONLINE.


Para mí ha sido una pequeña gran locura hablar con mis "compis". He sentido una gran emoción al verlos. Queríamos mantener el buen humor pero se nos notaba muy tiernos, sensibles... cada uno desde su cocina, su sala su despacho (el que más). Quien nos lo iba a decir hace un mesecito!!

Javier ha salido a hacer un poco de compra y yo ni me he levantado a mear en toda la mañana!!

Después de comer he descansado media hora y he empezado a llamar a los padres/madres de mis alumnos,símplemente para charlar, para compartir...para sentirnos equipo!!! Los he visto fuertes pero cansados. Se les une su propio trabajo y el de sus hijos e hijas. Ya les he dicho que no se agobien, que se cuiden y que para cualquier cosa, aunque sea cuando todos esten dormidos que me llamen para contarnos nuestras penas y nuestras alegrías. Hay mis NIÑOS/NIÑAS cuanto los extraño!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U