YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (6)

Seguimos con un tiempo expléndido!! Que pena me da toda la gente que no pueda salir de casa, niños, mayores.... por eso me da hasta apuro escribir mis cosas, pero, con toda humildad! Mi objetivo es entreteneros y compartir un poco mi vida con vosotros!!

Ayer me dio por lavar ropa, aprovechando el viento sur lavé colchas, mantitas, fundas, cortinas! ¡Y se me secó todo!

A la mañana subí a la huerta a recolectar unas acelgas para comer y me lié a quitar, podar, ordenar... como siempre me ocurre. Me tengo que poner un límite de hora porque si no se va la olla!


Javier tenía consulta en el oftalmólogo y tuvo que estar toda la tarde descansando y en la oscuridad, así que yo hice una pequeña siesta al sol en la hamaca y me dediqué a planchar que no me gusta nada!! Estoy harta de la tele y me he bajado un a aplicación de "audiolibros". No me llaméis vaga eeeeeh!?

Al atardecer hice mi media hora de bici estática pero dándole caña y a la duchita. Duchas largas, con cremitas, masajes... SIN PRISA. En mi tiempo libre estuve viendo fotos pero no se si fué una buena idea pues estoy bastante "sensiblona" y sentí que mi corazón se arrugaba así que lo dejé para otro momento.

Ayer salimos mogollón de gente a aplaudir a los balcones, terrazas, jardines! Qué emocionante! Doy gracias a la vida por todo lo que ha dado y otra vez "sensiblona" a cenar!

Antton nos preparó "burritos" con la carne del cocido, estaban buenísimas. Infusión, tele, paseo con Luna y A-LO-LOS!

Mañana más y mejor!! Un día tonto lo tiene cualquiera!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U