YO ME PUEDO QUEDAR EN CASA... (12)

¡LUNES!
¡¡Y EMPIEZA A NEVAR!!

Esto es de locos... Hoy ya Antton también se queda en casa, así que solo queda Javier trabajando ya que trabaja en una Electroquímica donde entre otras cosas hacen legía, imprescindible para la desinfección de estos días.

El fin de semana ha transcurrido muy tranquilito. El sábado por la mañana la pasamos en la huerta.Esta vez nos dedicamos a plantar o mejor dicho sembrar dalias.  Me encanta al  bajar de la huerta , además de traer frutas y verduras, recolectar unas flores de corte para poner en un jarroncito.

Las tardes transcurren entre los pases alrededor de casa,bicicleta estática, ducha y lectura.

También hemos cocinado y comido JIJJI!!!
El sábado preparamos un buen bacalao desalado en casa al ajoarriero. Buenísimo!
El domingo preparamos un rabo de vaca y unos arroz con leche casero, casero.....con las siestas que luego corresponden!!

Ultimamente me ha dado por repasar mi bibliografía sobre plantas medicinales y he decidido hacer una "novena" de infusiones de ortiga. Cada día infusiono un litro de agua con 60gr de ortiga recien recolectada y lo tengo cociendo durante 20 min y lo voy bebiendo a lo largo del día, lo guardo en una botella en el frigo y cada día renuevo la infusión.  Remineralizante, limpia la sangre........

Hoy lunes volvemos a la rutina, pero hoy con una novedad, La Televisión Vasca a preparado un programa para hacer escuela desde casa para los mas peques. Lo estoy viendo y está muy bién, de paso me lo estoy pasando fenomenal!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U